jueves, 28 de junio de 2012

Consejos para el cuidado de tus joyas


      Siempre que tenemos  algo que nos gusta nos preocupamos por cuidarlo, ya sea un libro, una franela que nos guste, el anillo que nos regalo nuestra abuela al graduarnos, y cosas por el estilo. Con las joyas que usamos a diario también pasa lo mismo, es importante darle el cuidado necesario para que podamos disfrutar de ellas por mucho mas tiempo.

        Hoy te traemos unas recomendaciones para cuidar mejor tus joyas.

  • Cuidado al utilizar productos de belleza como cremas, tintes, maquillajes, perfumes etc., éstos pueden dañar seriamente las joyas, sobre todo las de origen orgánico como perlas, corales, etc. Tenga la precaución de ponerse las joyas siempre en último lugar, cuando ya esté lista para salir.
  • Evite realizar cualquier actividad doméstica que implique el uso de sustancias químicas con sus joyas, así como actividades deportivas que puedan dañarlas.
  • Tenga especial cuidado con las joyas que contengan gemas porosas como turquesas o perlas ya que debido a su porosidad se ensucian más fácilmente y son mas complicadas de limpiar.
  • Las perlas mantengalas separadas de otras piezas de joyería mas pesadas para evitar que se rayen. Lo mejor es colocarlas dentro de una bolsa de tela suave o separadas en un joyero, forrado por dentro de seda o terciopelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba