viernes, 6 de abril de 2012

Ideas para organizar tus joyas

Cuando nos gusta usar accesorios llega un momento en que son demasiados y los joyeros ya no son suficientes para almacenar todo lo que tenemos, hoy le traemos unas sencillas ideas para organizar todos nuestros accesorios.

Con un par de botellas y un cajón que estés pensando en desechar puedes  organizar tus pulseras de esta manera ¿verdad que es hermosa e ingeniosa la idea? .





Con un marco y otros materiales puedes realizar algo como esto y guindar tus zarcillos, simple pero útil ¿cierto?.








Seguro en tu cocina tienes bandejas para servir en tus fiestas ¿por qué te digo esto? con ellas puedes organizar tus joyas en la peinadora, esta opción es perfecta para tener a mano los accesorios que usamos a diario.




A la hora de organizar cualquier recurso es valido, incluso  las tazas y platos que normalmente están en nuestras cocinas, les puedes dar otro uso.





Y si creías que lo habías visto todo, no te pierdas esta idea, usaron un rastrillo viejo para guindar los collares ¿ingenioso verdad?.

¿Tienes un rallador que ya no usas?, también lo usan para guindar zarcillos, insistimos, cualquier material es valido. 


Todos tenemos en nuestras casas ganchos de ropa, agregando estos simples ganchos (que se encuentran en cualquier ferretería) tenemos un organizador de zarcillos y collares. 


Y estas son  solo algunas ideas de como organizar sus prendas, en este board de pinterest hemos ido recolectando algunas ideas interesantes.

Y tu, ¿como organizas tus accesorios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ir arriba